Mármoles y Granitos S.L.

Marpa S.L.,  fundada en el año 1959, es una empresa netamente aragonesa.

Nuestra experiencia y constante evolución nos lleva a estar en la vanguardia tecnológica, dotando a nuestras instalaciones de maquinaria de última generación para realizar cualquier trabajo de piedra natural, Granito y mármol, o materiales de máxima actualidad como Silestone y Mármol Compac: encimeras de baño y  cocina, escurridores fresados, lavabos y fregaderos, trabajos de decoración de interiores con incrustaciones, mesas, murales, revestimiento de comunidades, fachadas, solados y escaleras.

Hemos realizado trabajos de restauración de bienes de la ciudad: Fuente de la Hispanidad de Plaza del Pilar, Monumento de Plaza de la Esperanza,  Plaza de las Canteras, Fuente de Lorenzo Pardo y trabajos en edificio Pignatelli, entre otros.

Elaboramos lápidas, capillas, tumbas, panteones y cualquier otro trabajo relacionado con el arte funerario tanto clásicos como siguiendo las últimas tendencias.

En nuestro equipo humano contamos con personal especializado, experimentado y altamente cualificado para desempeñar el puesto asignado, así como atención al cliente personalizada.